PRESENTAMOS LA PONENCIA “LIBERTAD RELIGIOSA, PERSPECTIVA JURÍDICA Y ENFOQUE DE LA EDUCACIÓN BASADA EN DERECHOS HUMANOS”

En la II Cumbre Internacional sobre Libertad Religiosa y Derechos Humanos, organizada por la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad.

 


Invitado por la señora Diana Pedroni Directora de la América Chapter de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad, presentamos la ponencia sobre el marco jurídico internacional de la protección al Derecho de Libertad de Religión, y sobre la importancia enfoque de la educación basada en Derechos Humanos.

 

 

Autoridades que nos recibieron:

  • Diana Pedroni directora de la América Chapter de la Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad.
  • Voluntarios participantes: Braulio Vargas.

 

NOTAS ACLARATORIAS:

 

La Fundación para la Mejora de la Vida, la Cultura y la Sociedad está inscrita con el nº 1780 bajo el protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del gobierno de España, con CIF G87339412.

Es miembro de la Plataforma de la Sociedad Civil de la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Europea (EU FRA) y desde el año 2019 tiene la categoría de Fundación con Estatus Consultivo Especial al Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

 

Sus fines son:

 

La promoción, divulgación y defensa de los Derechos Humanos recogidos en la Constitución española, así como en la Declaración Universal y tratados concordantes.

La promoción de las enseñanzas y prácticas de Scientology según fue desarrollada por L. Ronald Hubbard, y de sus aplicaciones para el mejoramiento del individuo y la sociedad.

La promoción y fomento de la tolerancia en todos los aspectos de la convivencia social y la eliminación de barreras y dificultades en ese ámbito.